El Corte Inglés te ayuda a decorar tu casa de Halloween para que pases un día terroríficamente divertido

2022-08-12 11:08:09 By : Mr. Alin zheng

Se acerca la noche más terrorífica del año y, aunque en esta ocasión no podremos celebrarlo como solemos, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacerlo. Esta divertida fiesta es perfecta para sacar nuestro lado más gamberro y, si necesitabas una excusa para disfrazarte, te lo pone en bandeja.

Halloween no sería lo mismo sin una decoración a la altura, las casas se llenan de adornos que siguen la temática y que nos invitan a comer dulces, descubrir historias de terror y contarnos relatos de miedo los unos a los otros. El Corte Inglés puede ayudarte a ambientar tu casa para que sea más escalofriante.

Es en los pequeños detalles donde conseguimos marcar la diferencia, queremos una casa que refleje que estamos celebrando Halloween y eso lo podemos tener con farolillos como este. Tiene un precio de 2 euros y dibujos de esqueletos y calabazas, muy típicas de esta festividad y, como buen farol, además tiene luz.

Con este esqueleto de 50 centímetros, pocos adornos más necesitarás para adornar cualquier pared. Está hecho de fieltro por lo que es duradero y resistente, algo que no le viene nada mal porque sus brazos y piernas son móviles, perfecto para entretener a los más pequeños y por menos de 3 euros.

Las calabazas se han convertido en el símbolo de Halloween, por eso no es mala idea que las incluyas en tu decoración. Puedes hacerlo con esta cadena de luz por 10 euros, una serie de farolillos con aspecto de esta hortaliza, que puede servir para ambientar por su aspecto, pero también por su anaranjada iluminación.

Los detalles están muy bien, pero si lo que quieres es impactar, en El Corte Inglés puedes encontrar esta fantasmagórica calavera flotante de 60 centímetros. Poco más necesitas para que, de un solo vistazo, se note que en tu casa se celebra Halloween. Puedes comprarlo por 4 euros.

Estas pegatinas de mariposas no son especialmente tenebrosas, salvo por el color negro, el aspecto aterciopelado y que puedes colocarlas todas juntas, listas para atacar o para huir, lo que prefieras. Por 3 euros puedes crear tu propia composición.

Aunque Halloween es una noche de terror, también podemos encontrar adornos tan cómicos como este fantasma. Sí, nos está sacando la lengua, pero lo cierto es que produce más ternura que miedo. Si por algo destaca esta fiesta es por ser divertida, así que si quieres tomártelo un poco menos en serio, puedes optar por este tipo de complementos por 2 euros.

No hay fiesta de Halloween sin picoteo y para eso, nada mejor que estos boles de El Corte Inglés por 1 euro, en negro o naranja. Imitan una tela de araña y hasta cuentan con algunos de estos animales también, para darle un toque más escalofriante. Aprovéchalos para colocar tus aperitivos, dulces o salados, lo importante es que sean deliciosos.

Viste tu casa de miedo y disfruta de una noche de terror y diversión a partes iguales gracias a estos complementos de El Corte Inglés.

Se acerca la noche más terrorífica del año y, aunque en esta ocasión no podremos celebrarlo como solemos, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacerlo. Esta divertida fiesta es perfecta para sacar nuestro lado más gamberro y, si necesitabas una excusa para disfrazarte, te lo pone en bandeja.