Aprende cómo hacer dulceros para Navidad y regala el mejor detalle en este 2021 | Actitudfem

2022-08-12 11:01:34 By : Mr. Terry Lee

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Se acerca Navidad, y muchas personas comienzan ya a preparar decoraciones o detalles que regalarán en la época decembrina. 

Y nada mejor que regalar dulces, ¿a quién no le gustan? Estas ideas de dulceros los volverán aún más especiales, pues los harás con tus propias manos y serán un detalle inolvidable.

Son tan sencillos que los puedes hacer junto con tus hijos y lucirán muchísimo.

Además, puedes hacerlos con lo que tienes, pues son económicos. ¡La imaginación es el límite!

Para las amantes de la aguja e hilo, estos dulceros son una excelente opción ya sea a máquina o a mano. Puedes conseguir plástico cristal, que se puede coser o pegar con silicón frío es resistente. 

Sólo necesitas cartón y descargar un patrón como los que hay aquí para que eljas el que más te guste y le agregues un diseño navideño sencillo.

Para conservar por más tiempo los dulces que regales, nada mejor que un frasco de vidrio que puedes convertir en un reno con ayuda de cartón, ojos móviles, una borla roja y dos limpiapipas café.

Las botellas pet pueden tener un segundo uso si las cortas por la mitad, las forras con fieltro y haces una carita de Santa, cinturón, manos y pies en foami.

Hasta las bolsas más sencillas las puedes convertir en un detalle memorable con pequeños toques, como este moño con botas de foami. Súper fácil y lucidor.