Decoración navideña para puertas: Ideas facilísimas de copiar | Actitudfem

2022-08-12 11:08:07 By : Mr. Jeremy Chen

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lo de hoy es decorar la puerta de tu casa o departamento. Ya te trajimos algunas ideas en Halloween, hoy tocan las de Navidad. 

Estas ideas de decoración de puertas navideñas traerán todo el espíritu de la Navidad a tu hogar de forma divertida. 

Las puedes hacer en familia, te aseguro que tus hijos las amarán. Además son sencillas de hacer y económicas.

Depende de ti la elección de materiales, por ejemplo, si piensas decorar la puerta de la calle, te sugiero que elijas foamy en vez de papel: si llueve no se estropeará tu decoración. 

Sólo necitarás papel rojo en rollo (puede ser lustre, pellón o fieltro), negro, amarillo y carne para los detalles, relleno para almohadas par ala barba y el gorro y silicón para unir todo. 

¿Te acuerdas de Chilli Willy? Esta versión está padrísima. Necesitas papel en rollo negro (puede ser pellón, fieltro, lustre, crepé, etc.), amarillo, naranja, blanco y rojo. Para la bufanda puedes usar tela de verdad o papel crepé. ¡Diviértete en familia haciéndola!

Este diseño es para las más crafty. Necesitarás vasos desechables chicos que irásengrapando en el suelo en medio círculo hacia arriba. Aquí te dejo un video para que veas cómo formar la estructura: es más sencillo de lo que parece. Añade decoraciones con foamy de colores. 

Para las amantes del Halloween, nada como Jack y Zero versión navideña. Te recomiendo dibujar sobre papel kraft, pintarlo directamente con pinturas vinílicas, recortarlo y montarlo en la puerta. Puedes pegar algodón o relleno de almohadas en la barba y gorro.

Envuelve tu puerta con papel kraft, luego añade los detalles con foamy o papel de otro color. Los ojos los puedes hacer con platos desechables de cartón. Puedes colgar esferas de verdad en los cuernos.

Si se te da el dibujo, diseña tres personajes asomándose. Aquí tenemos un oso polar, Santa y un pingüino. Esto lo puedes hacer con hojas de foamy: será más sencillo. 

Para las que no son buenas dibujando (y odian la Navidad, como el Grinch), ¿qué tal esta opción?

Otro muñeco de nieve, pero muy sencillo. Te recomiendo hacerlo en hojas de foamy y pegarlo en la puerta con un buen diurex.

Para que quede súper bien hecha, recomiendo papel pellón en blanco y rojo. Para hacer los ladrillos sólo necesitarás masking tape delgado: con eso podrás formar cada ladrillo. 

Crédito fotos: iStock, Imágenes educativas, Hikendip, Haydee Pereda, Peque ocio, mujer10, ebay, Nap Time Decorator