10 delineadores negros y precisos para lograr el ojo de gato

2022-09-17 12:08:10 By : Mr. Zhishan Yao

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este clásico vuelve la próxima temporada: más 'grunge' e integrado en maquillajes dulces y femeninos, una combinación explosiva.

¿Alguna vez ha pasado de moda el ojo de gato? Puede que no, pero si eres fan de este maquillaje, hay buenas noticias para ti, porque este otoño será uno de los que más veamos tanto en el día a día, como para eventos y ocasiones más especiales. Esta temporada se apuesta por un eyeliner preciso pero de trazo grueso, cuyo ala no se alarga excesivamente, sino que que contornea los límites del ojo, los anglosajones lo han bautizado como bold cat eye, la tendencia de maquillaje del otoño. Tampoco se marca en exceso el lagrimal, que se deja libre y le ilumina con un toque de corrector algo más claro que la piel. El trazo del delineador recorre tanto el párpado inferior como el superior y en este último puede ensancharse hasta cubrir toda la parte móvil, recordando referentes como Brigitte Bardott o Julia Fox.

Pero quizás lo más sorprendente de esta vuelta exacerbada del trazo negro es el contexto en el que se enmarca. Porque pone el toque de oscuridad a unos maquillajes dulces y femeninos en los que resalta la piel jugosa, el colorete pigmentado en tonos rosas y melocotón, sin perder de vista el colorete morado que en las últimas temporadas tanto está dando de qué hablar y un bronceado a base de polvos de sol que se controla muy bien para que no resulte artificial. De esta forma el delineado no se asocia a ese contexto de rebeldía y transgresión al que estamos acostumbrados, sino que se dulcifica y se suaviza con el resto de elementos. Por tanto, aunque el delineador negro al estilo de los 2000 también va a tener cabida, con vaticinó Tamara Falcó, la tendencia más novedosa pauta una forma de llevarlo más naíf.

Adentrándonos en la parte técnica, para lograr un delineado bonito, preciso y negro, muy negro, es imprescindible escoger bien el producto con el que vamos a trabajar. Los delineadores en formato rotulador son una gran opción en estos casos, puesto que su punta de fieltro o tipo pincel con forma de llama permite ejercer un gran control en el trazo, afinando y ensanchando el mismo en las áreas que deseemos. También es importante tener en cuenta la fórmula, ya que conseguir unos ojos con fuerza e intensidad requiere de un negro cargado de pigmento que sature bien la línea que se dibuja. Por otro lado, tiene que ser una fórmula flexible que permita el movimiento del ojo sin que el dibujo se resquebraje ni pierda intensidad. En esta galería te traemos nuestras opciones preferidas, entre las que puedes encontrar diferentes opciones en cuanto a tipos de pincel aplicador, fórmulas y formatos.

Es un delineador en formato rotulador con un trazo gráfico ultra preciso, intensamente mate y de fácil aplicación para conseguir un ojo de gato perfecto. Su punta fina y flexible permite un trazo modulable, desde la línea más fina a la más gruesa, con una intensidad que se adapta según la presión.

Este delineador con aplicador flexible con punta de fieltro se desliza fácilmente sin manchar ni tirar. Proporciona un intenso color negro resistente al agua que no se desvanece ni se emborrona. Crea miradas felinas y líneas llamativas con la máxima precisión y control.

Rotulador líquido de color súper negro. La marca lo ha renovado con una carcasa de oro rosa. Las alas dramáticas y los ojos de gatito no son rivales para este bolígrafo de precisión, vegano y sin gluten, fácil de usar y de gran duración.

Diseñado con una punta única para conseguir resultados de máxima precisión, este delineador de ojos líquido cuenta con una punta fina y afilada para que traces una línea precisa en la línea de la pestaña. Aporta un intenso color negro con acabado satinado mate, además de realzar y resaltar los ojos con una mayor definición y un resultado profesional.

La fórmula contiene pigmentos intensos que permanecen solos o sobre sombra de ojos para un impacto más intenso. El delineador es waterproof, a prueba de manchas, transferencia y coloración. Su punta es supersuave y fácil de controlar y el flujo de tinta permanece fresco y es ultranegro.

Un lápiz de ojos líquido con un innovador extremo acabado en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa. Consigue un maquillaje de ojos perfecto y resistente a la humedad. Es altamente pigmentado con un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre.

Se caracteriza por un trazo suave y nítido de color. Aporta intensidad a los ojos con una definición instantánea, a prueba de agua se desliza suavemente a lo largo de la línea de las pestañas, proporcionando un negro intenso en un solo trazo con la punta de precisión del lápiz. No podemos dejar de comentar su impactante packaging.

Con una punta extra para una aplicación precisa, este delineador dará a tus párpados un color resistente al agua que se seca rápidamente sin emborronarse, arrugarse ni desteñirse. Crea líneas aladas perfectas, ojos de gato sensuales y líneas abstractas con total facilidad y máximo control.

El delineador con base de agua proporciona un rico pigmento de carbón negro y se extiende fácilmente sobre los párpados con su punta precisa para crear líneas finas o miradas felinas sorprendente. Proporcionando 12 horas de uso sin descamación, el delineador de ojos resistente al agua dejará unos ojos más definidos y acentuados.

Un eyeliner líquido con un aplicador de pincel flexible y preciso que permite una técnica fácil en un solo gesto. Aplicado en la base superior de las pestañas y en el extremo exterior del ojo (para un resultado intenso), realza y abre la mirada en un solo gesto. Su fórmula de larga duración forma una película tipo látex permitiendo alargar el trazo al máximo. Posee una textura waterproof que no mancha.